Tribu de Rubén: Don de la Generosidad

(Nacidos en: ...1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012...).

Posee 12 Dones y 12 Antidones. Es el primero de los Dones y el más privilegiado.

El mundo sería muy afortunado si estas personas se despertaran al Amor Universal, porque estas personas ocupan el primer lugar en la lista de los 12 Dones. Y justamente, por ser el primer Don de la lista tienen todos los privilegios.

Son las personas que forman la Tribu Principal de la Familia Humana. Son los hijos mimados y esperados, en los cuales la Humanidad volcó todas sus esperanzas y los llenó de regalos.

Y así como los padres rodean a sus hijos de todas las cosas al alcance de sus posibilidades, esperando que sus hijos a través de todas esas facilidades obtengan una vida mejor que la de ellos; así la Humanidad, ponía al alcance de las personas del Don de la Generosidad, todo lo que ella podía entregar, esperando que con estas oportunidades que ella brindaba a sus hijos, ellos obtuvieran una mejor vida.

Así como los padres, esperan inconscientemente en la mayoría de los casos, que sus hijos les retribuyan en el futuro, haciéndoles participar de esa vida mejor que ellos contribuyeron, así también la Humanidad lo espera todo de las personas que poseen el Don de la Generosidad, porque ella no les negó nada.


MISIÓN

Las personas que poseen el Don de la Generosidad, si se despiertan al Amor Universal, tienen más posibilidades de servir mejor a la Humanidad que las personas de los otros Dones, para que pronto todos los Seres Humanos que integramos a la Humanidad lleguemos a amarnos los unos a los otros y creemos una Nueva Raza.

Y estas personas podrían servir mejor y más rápido, porque tienen más recursos. ¡Poseen 12 Dones!

Ellas pueden ayudar a cualquier persona, pues pueden activar el Don que sea necesario, según la ocasión en que se encuentren, dependiendo de la persona que tengan frente a ellas.

Si está, por ejemplo, frente a una persona que posee el Don de la Palabra, puede entonces despertar su propio Don de la Palabra, para ayudar a despertar a esa persona. En cambio esa persona con el Don de la Palabra, sólo puede empezar despertando el Don de la Palabra, otro no. Entonces, las personas que poseen el Don de la Generosidad son las únicas que pueden despertar cualquier Don.

La sufriente Humanidad creó esta Tribu de privilegiados para ayudarse a sí misma y puso en sus manos la posibilidad de usar cualquier Don.

Éstas personas están capacitadas para dar en forma ilimitada. Nacen con una fuerte Orden Genética de DAR SIN LÍMITES.


FUNCIÓN

Como estas personas son los hijos privilegiados de la Humanidad en todo, también lo son en la función. A ellas se les permitió todo. Por lo tanto, a diferencia de los otros 11 Dones, no tienen una función específica y limitada.

La función principal de estas personas era la entrega total de sí mismas para poder comprobar:
1) Cuánto es lo que puede dar a los demás.
2) Cuánto es lo que puede superarse a través de su propia entrega.
3) Cuánto más puede superar diariamente su propia entrega.
4) Cuánto más puede descubrir de hermoso en el Ser Humano.
5) Cuánto puede motivar a los demás a darse, para beneficio de la Humanidad.
6) Cuánto ayuda a los demás a despertarse al Amor de los unos por los otros.
Por supuesto, que su Función Principal incluía también el trabajo de descubrir qué necesitaba la Humanidad para elevar su condición de vida.

Así como las posibilidades de éstas personas son múltiples, también son múltiples sus funciones.


EL ANTIDON: ¡LA TACAÑERÍA!

Se puede hablar mucho del Antidon de cada persona, porque es el Antidon el que rige nuestras vidas. Pero lo más importante es saber:
1) Que el Antidon es una creación de nuestro Egoísmo.
2) Que el Antidon es el que rige la vida, porque aún seguimos siendo egoístas.
3) Sólo cuando lleguemos a amarnos los unos a los otros, tal como Dios nos ama, el Antidon desaparecerá.
4) Mientras no nos preocupemos de amar, seremos muy peligrosos para nosotros mismos, y peligrosos para la Especie Humana.
En el caso de las personas que poseen el Don de la Generosidad, ni siquiera la Mente Común, con todo el poder que tiene sobre el individuo, pudo hacer que las personas de esta Tribu despertaran algunos de los Dones que poseen.

A estas personas, por tener la posibilidad de usar todos los Dones, y al no saber cómo usarlos, se les desarrolló un Antidon muy fuerte y que les causa muchos problemas.

Que el Antidon sea más fuerte no significa que sea más feo o más notorio que el de los demás: ¡Todos los Antidones son feos!

En este caso, simplemente significa que el Antidon es más difícil de detectar, porque pueden activar cualquier Antidon en cualquier momento, porque poseen todos los Antidones.

Pero como el Antidon es lo opuesto al Don, entonces, las personas que poseen el Don de la Generosidad tienen como Antidon Principal: la TACAÑERÍA.

En términos universales, tacañería significa: negarse a servir a la Humanidad sin esperar recibir retribuciones ni pagos. Muy por el contrario, están siempre deseando recibir de los demás. Deseando que los demás los escuchen, deseando que los demás los sirvan, etc.

Y esta negación a servir desinteresadamente, nace de:
1) La ignorancia de lo que son.
2) La ignorancia de cómo usar sus Dones.
3) Del aplastamiento que les causa su pesado Antidon.
4) Del temor que les causa la sobreabundancia de información negativa, pues son muy receptivos desde niños.
Y porque lo que más abunda en el ambiente es información negativa, estas personas son muy retraídas y miedosas desde niños, aunque pueden defenderse si se ven en apuros.

El Antidon de la Generosidad se expresa más como Egoísmo y Avaricia, que como agresividad.

Como son personas muy receptivas, también tienen reacciones de generosidad frente a alguien que esté en problemas, pero es más común que ellos estén contando sus problemas.

Salvo raras excepciones, la mayoría de estas personas se caracterizan por ser cómodas, muy necesitadas de los demás, notoriamente apocadas, vergonzosas, descontentas e inconstantes, muy preocupadas por el dinero y los problemas personales.

El peso de su Antidon es muy grande y les cuesta entregarse a una causa que beneficie a toda la Humanidad.

Aunque debido al gran peso de su Antidon, las personas de esta Tribu son de tipo tranquilo y apocado, es probable también que existan algunas personas que parecieran no pertenecer a este grupo, ya sea porque son muy agresivas o porque son muy violentas.

Esto se debe a que pueden ser dominadas por cualquier Antidon, lo cual dificulta el conocimiento de estas personas. Pero, desde ahora será fácil, gracias a éstas enseñanzas.

El mal carácter que a veces muestran, no se debe confundir siempre con la agresividad. Es causado por el peso de su Antidon, que en ocasiones los hace sentirse muy inseguros.

Se podría decir que la mayoría de estas personas no se caracterizan por ser muy amistosas, ni muy conversadoras. Pero si se proponen hablar, lo hacen muy bien. ¡Cualquier cosa pueden hacer bien!

Pero su terrible Antidon los limita. Por eso, a pesar de todas sus posibilidades, en lugar de ser destacados y seguros, son apocados e inseguros.

Prefieren recibir a dar, porque su Antidon los hace sentirse pobres y muy limitados. Tienen pánico a la pobreza, justamente, porque son muy inseguros. Suelen ser tacaños y muy preocupados por los gastos. Todo lo encuentran caro.

Es tanto lo que les gusta recibir, que pueden perder la capacidad de agradecer y retribuir.

En lugar de preocuparse por la suerte de los demás, se preocupan mucho de lo personal.

En vez de ser originales, tratan de pasar desapercibidos, o caen en algunas excentricidades muy chocantes.

Prefieren mandar a obedecer, aunque son muy serviciales. Les cuesta mucho tomar Conciencia Universal.

NOTA: No porque las personas de esta Tribu tengan el Antidon de la tacañería, significa que los integrantes de las otras Tribus no sean tacaños. Así como nos contagiamos las enfermedades, así también nos contagiamos los Antidones.

3 comentarios:

  1. Le felicito, me agradaría tener su correo directo para explicarle algunas cosas más de las que usted sabe. Gracias

    ResponderEliminar
  2. muy cierto lo que sale y otras cosas un poco extrañas y complicadas me gustaria poder saber mas de mi atraves de esto yo naci el 28/11/1976

    ResponderEliminar
  3. Yo naci el 28 /11/1990
    ME llama mucho la atencion coincidir virtualmente con alguien en cumpleaños

    ResponderEliminar