Cadena del Amor

Ejercicio recomendado para despertar el Amor en nosotros y en los demás, despertando así nuestros Dones.

Horario Principal: 08:00 y 21:30 (Hora Local de cada lugar o país).
Duración: Algunos minutos (los que desees).


Pensemos en la persona que más queremos. Luego abramos nuestro Corazón y desde el fondo de él, saquemos todo nuestro Amor y digámosle íntimamente, sólo con la voz del Corazón: «¡TE AMO!» (sin abrir la boca).

Pensemos también en nuestros padres, hermanos, cónyuge, tíos, abuelos, primos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo. A cada uno de ellos, digámosle «¡TE AMO!», sólo con la Voz del Corazón (sin abrir la boca).

Pensemos en las personas enfermas que conocemos y digámosle a cada una «¡TE AMO!».

Pensemos también en las personas tímidas, en los que están solos y digámosle «¡TE AMO!».

Pensemos en los agresivos y amargados, y digámosle también, con todo nuestro Corazón y con toda la ternura que podamos, «¡TE AMO!».

Pensemos en las personas humildes que conocemos y digámosle «¡TE AMO!».

Pensemos en aquellas personas a quienes hemos dañado, calumniado o mirado en menos, y digámosle con mucha ternura, «¡TE AMO!».

Pensemos en algún familiar o amigo que esté lejos y digámosle «¡TE AMO!». (Recibirá el Amor que le enviemos en el mismo instante, porque la Energía Amorosa es más rápida que la Luz).

Y como esta es una Cadena de Amor, recordemos también a esas personas que odiamos, a nuestro enemigo, a aquella persona que nos ha hecho daño y digámosle con toda la fuerza de nuestro corazón: «¡TE AMO!».

Tampoco nos olvidemos de pensar en la Tierra, en la Vida, en la Humanidad, porque formamos parte de ellas, y digamos: «¡TE AMO, TIERRA!», «¡TE AMO, VIDA!», «¡TE AMO, HUMANIDAD!».

La finalidad de esta Cadena del Amor es empezar a vivir el Único Mandamiento que Jesús nos dejó:
«Ámense los unos a los otros, como yo los he amado».
Por lo tanto, para cerrar la Cadena, pensemos en Jesús, el Maestro del Amor, y digámosle sinceramente: «¡TE AMO, JESÚS!», sintiendo su Presencia Amorosa, como despidiéndonos de un gran amigo, de un Hermano.

El Horario Principal arriba indicado es para sumar tu Energía Amorosa a la de miles de personas que están realizando la Cadena al mismo tiempo. Esto permite que tu Amor se multiplique al entrar en contacto con el Amor de muchos otros. Sin embargo, nada te impide generar Amor todo el tiempo, y a cualquier hora que desees.

Pronto nos daremos cuenta que se producirá en nosotros un milagro tan grande como una resurrección, ya que nos iremos transformando en personas verdaderamente capaces de no dejar a nadie fuera de nuestro Corazón, y capaces también de tomar la responsabilidad de crear un Mundo de Amor para todos.

4 comentarios:

  1. siempre supe que es el amor lo único que nos salvará como nuestro amigo Jesús nos enseñó

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso sentimiento surge al practicar este ejercicio!!! gracias

    ResponderEliminar
  3. para ser parte de la cadena del amor debes dejar todo esposa , hijos , casa todo lo material , trabajo y luego dedicarte a la venta de libros y olvidarte de tu matrimonio , para eso mejor entras para sacerdote y juras votos de castidad y pobreza . Tengo esa gran duda porque se de alguien que se caso prometió amor y de la noche a la mañana esa persona deja todo sin importar el dolor y daño que causa ..... y me pregunto como puede hablar de amor y destruir a una familia entera y tiene cero remordimiento eso es la cadena del aMOR

    ResponderEliminar