Tribu de Leví: Don de la Sociabilidad

(Nacidos en: ...1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002...).

Ocupa el tercer lugar en importancia y privilegios en el Grupo de Rescate o Salvación de la Humanidad.

Este Don nació para reparar las fallas de los Dones anteriores.

El Don de Sociabilidad es en sí una orden de transformarse en el centro de la Humanidad, para luego unirla. Y así unida, avanzar en busca de una vida mejor.

Para ello, la Mente Común les dotó de muchos Imanes con los cuales podrían atraer hacia ellos a todas las personas y luego ayudarlas.

Las personas con el Don de Sociabilidad están destinadas con sus Imanes a atraer hacia sí a las demás personas, para luego invitarlas a trabajar en la búsqueda de la fórmula para construir un mundo mejor para toda la Especie Humana.

El Don de Sociabilidad es la Tercera Tribu de personas creadas por la Mente Común en su desesperada búsqueda de soluciones mejores que pudieran sacar al Ser Humano de su negatividad y así evitar que sufriera y desapareciera.

Estas personas tienen también una poderosa orden que las obliga a buscar desesperadamente la compañía de los demás, porque no les agrada estar solos.

Ellos necesitan unir a la Humanidad.

Para realizar esta tarea, la Mente Común los dotó de muchos Imanes, de mucha vitalidad y de mucha simpatía. Dentro de todas las Tribus, las personas de esta Tribu son las más poderosas, las más vitales y las que ejercen más influencias sobre los demás. Nadie puede atraer más personas que ellos.

Si entendieran cabalmente el mensaje de amarnos los unos a los otros, el mundo entero sería pequeño para su vitalidad.

En poco tiempo la Humanidad estaría informada, si estas personas tomaran en serio la iniciativa de Jesús, porque estas personas, cuando están convencidas de algo, nada las detiene y pueden abrir todas las puertas con sus Imanes y derribarlas con su fuerza y su insistencia.


MISIÓN

La Mente Común creó una sola Misión para todos los Dones. Y esta Misión es servir a la Humanidad.

Como la Mente Común veía que cada día los Seres Humanos se dividían más, a los integrantes de esta Tribu les dio la Misión de UNIR A LA HUMANIDAD.


FUNCIÓN

Tarea Principal: Preocuparse de unir a la gente.

Tareas Secundarias: Presionar al Don de la Palabra para que se motive a trabajar por el bien de todos, y exigirse a sí mismo (para cumplir su Misión cada día mejor).

Es bueno recordarles que la Meta es servir a toda la Humanidad, y también es bueno recordar que el olvidarse de la Meta, aumenta el poder esclavizante del Antidon.

Y como estas personas tienen mucha fuerza, si no reconocen que su Misión es servir a la Humanidad, su propia vitalidad los puede aplastar. Y esto es válido para todos los integrantes de todas las Tribus.


ANTIDON: ¡LA INSOCIABILIDAD!

La Mente Común le dio una Orden Mental a las personas de esta Tribu para que trabajaran en la unificación de la Humanidad, pero como no les dijo cómo tenían que hacerlo, ni para qué tenían que hacerlo, estas personas quedaron a merced de sus propias posibilidades.

Y por no saber qué hacer, cómo hacerlo o para qué hacerlo, simplemente no hicieron nada, aunque tuvieran la orden grabada en sus genes.

Así, del aplastamiento del Don surgió el Antidon. El Antidon de las personas del Don de la Sociabilidad es la INSOCIABILIDAD.

Como la tarea de estas personas es ser sociables, para poder unir y realizar este trabajo poseen muchos Imanes que le facilitan la tarea, porque con los Imanes atraen a la gente.

Pero al no saber que la Ley Universal de amarnos los unos a los otros es lo único que puede unir a todos los Seres Humanos, no supieron cómo manejar la presión que los Seres Humanos ejercían sobre ellos atraídos por sus Imanes.

Por esta razón, casi nunca están solos y fácilmente se puede pensar de ellos que son sociables. Lo que ocurre es que siempre están rodeados de personas, pero no siempre son las mismas personas.

Para estas personas perder un amigo es algo muy común, pero no les afecta, porque siempre hay otro que está dispuesto a ayudarlo, a escucharlo o a servirlo.

A estas personas si no se les enseña desde niños a ser respetuosos, educados, gentiles y a controlar su carácter, pueden ser personas muy conflictivas.

Resumiendo, el Antidon se puede expresar frente a los demás de dos formas opuestas entre sí:
1) Ser muy simpáticos y agradables con la gente que les puede ser útil, ya que ellos, por su necesidad de estar en el centro a causa de la orden que llevan en sus genes, siempre estarán buscando obtener puestos públicos, y para lograrlo, hacen uso de todos sus Imanes.

2) Ser muy antipáticos y duros con la gente que no le sirve a sus propósitos. ¡Y no tienen ningún escrúpulo en ser muy mal educados!
Ellos intuyen que pueden ejercer alguna influencia sobre los demás y saben aprovecharla muy bien cuando se lo proponen.

Pero cuando alguna persona descubre su manera de ser y no se presta para servirlo, se enojan mucho, en lugar de reconocer que utilizan a los demás para estar en el centro. Es cierto que ellos tienen esa orden de estar en el centro, pero es para unir a la Familia Humana y no para utilizarla en beneficio personal.

Si desean utilizar a las personas para que les den su apoyo, para conseguir puestos de importancia, entonces están equivocados.

En los hombres es más marcada esta ambición por ocupar puestos de importancia, pero no por eso, las mujeres no se sienten atraídas también por el poder, el dinero y la fama.

Si estas personas pudieran detenerse a pensar en el maravilloso porvenir que la Humanidad podría alcanzar si se viviera la Ley Universal del Amor, y se sensibilizaran a ella, en poco tiempo harían maravillas, pues pondrían sus Imanes al servicio de la Humanidad.

Pero su gran problema es que carecen un poco de Sensibilidad Universal, incluso aquellas personas que ocupan puestos públicos u otros puestos de importancia.

Es cierto que la Mente Común les dio poca sensibilidad comparada con las personas de otras Tribus, pero esto lo hizo sólo para que pudieran mantenerse en medio de la gente.

Pero con el transcurso de la edad, estas personas pueden ponerse muy duras e insensibles, si no se despiertan al Amor de los unos por los otros.

1 comentario:

  1. La sociabilidad amigos es un don que se hace presente - inminentemente necesario -para rescatar la hermandad del hombre de las garras de disociación que ha querido hundir el amor en los fangos del desprecio y el odio humano. Soy un sumado a esa unión que la debemos hacer universal .

    ResponderEliminar